(TERAPIA MOMENTÁNEAMENTE

NO DISPONIBLE)

Brainspotting

Hipnosis Clínica

Traumas, miedos, estrés, depresiones, ansiedad, duelo, baja autoestima, crisis de pánico, entre otros, están siendo tratados cada vez más en nuestro país con hipnosis.

Algunas de las áreas de aplicación de la hipnosis:

Depresión: tiene que ver con vidas difíciles, dolorosas, El antiguo dolor se libera por la catarsis, al hacer consciente lo inconsciente, lográndose así la liberación de las emociones enganchadas a los sucesos.
Fobias: miedos y ansiedades irracionales. Soltar los condicionamientos pasados y traer gozo a nuestra vida.
Neurosis del carácter: variar los guiones existenciales, cambiar el modo de reaccionar frente a situaciones, las cuales están determinadas por pautas establecidas en el pasado; superación de traumas y bloqueos que coartan las relaciones satisfactorias con los demás.
Problemas psicosomáticos: el cuerpo cuenta su historia. Así como el asma tiene que ver con la sensación de asfixia, y puede ser curada, la cefalea, tensiones musculares y dolores corporales, pueden ser erradicados.

Para muchos, la hipnosis puede implicar además la recuperación de algunas de las habilidades, actitudes y talentos de que disponíamos en existencias previas, el rescate de las vivencias de felicidad y amor, la comprensión de la autonomía del yo, en relación a la raza, estatura, sexo del cuerpo que nos alberga, conocer nuestra misión en la vida, tomar contacto con los estados de intervidas, con la felicidad que entrega la Luz, lo que aporta calma y serenidad, ponerse en contacto con civilizaciones diferentes a la actual, algunas ya desaparecidas, entre otras cosas.


¿En cuántas sesiones de hipnosis puedo ver resultados?

En términos generales, la hipnosis se trata de una técnica complementaria a procesos psicoterapéuticos más completos. Sin embargo, hay personas que sienten gran alivio, o incluso la desaparición de sus síntomas, con la única aplicación de una o más sesiones de hipnosis.

Se trata de una técnica de gran efectividad. Naturalmente, como en toda intervención de salud mental, la cantidad y calidad de las sesiones, dependerá de cada paciente y de la patología a tratar. En cualquier caso, en su gran mayoría, los pacientes logran avances importantes en su primera sesión (e incluso la desaparición del síntoma), lo que puede llevarlos a continuar su sanación sin necesidad de más ayuda terapéutica, o bien, los motiva a continuar una terapia de hipnosis que los ayude a sanar totalmente.

¿Quiénes pueden someterse a una sesión de hipnosis clínica?

Cabe destacar que todo el mundo es hipnotizable, todo el mundo, solamente se requiere concentración, capacidad de atención. En casos de hipnosis clínica, además, capacidad de dejarse fluir por emociones, sensaciones, recuerdos (cosa que todos hacemos en algún momento), sin análisis del consciente; es decir capacidad de entrega, dejando atrás la necesidad de control y cuestionamiento.

Se desprende entonces que para que una sesión de hipnosis sea exitosa es indispensable que:

Exista convicción profunda de querer sanar.
Exista convicción de someterse a un proceso donde no debe haber cuestionamiento ni análisis de la estructura de lo que acontecerá.

Quien te hipnotiza eres tú mismo, mediante tu propio pensamiento y sentir; el hipnotizador es un guía que te llevará por el camino correcto, tú tienes que dejarte llevar.



“No importa si eres escéptico. Si el problema reside en una creación de la mente o no, será con otra creación suya que se solucionará”.Calogero Grifasi

Terapia

Hipnosis Clínica

codepen-ic

Descuento :

Consulte por reembolso con Isapres y Seguros Complementarios

dolar-ic

Precio :

$ 45.000
clock-ic

Duración sesión:

2 a 3 hr